José Luis Rodríguez ha cumplido un sueño del cual muy pocos futbolistas panameños se pueden dar golpe de pecho: debutar en la Liga española, y lo hizo en un escenario grande, por el rival que tenía al frente, el Real Madrid.
Sin embargo, "El Puma", como le apodan, no quiere quedarse encerrado en ese mágico momento y apunta que "lo más importante viene ahora".
"He sabido esperar con calma, ha llegado el momento y ahora queda seguir dándole... lo más importante viene ahora, que es mantenerme", manifestó el jugador del Alavés, a la página web del club.
VER TAMBIÉN: Hija de Roberto Durán le pide a Dios ver pronto a su familia
"Quiero ganarme un puesto en el 11 inicial", comentó, por otro lado, en una entrevista que brindó al periodista panameño Roberto Rivera.
"Feliz, feliz de cumplir un sueño que tenía desde niño... uno sale del barrio y poder llegar a estos niveles es una emoción gigante", agregó "Cocobolo", como también le conocen.
VER TAMBIÉN: A Steven Gerrard le tuvieron que coser el pene en un partido
"Uno trabaja para esta clase de cosas, he cumplido una meta, un sueño que me propuse desde que llegué a Europa", continuó señalando el internacional y mundialista con la selección de Panamá.
"Para mí es un sueño, imagínate la emoción que sentí cuando me llamaron a calentar, es un momento que voy a recordar para toda la vida... poder estar ahí, ver a grandes jugadores, me llenó mucho de orgullo", siguió diciendo el canalero.
Nervios
"Cuando me sacan a calentar pregunto: ¿Yo?, ¿yo?... cuando ya estaba calentando, estaba muy contento porque presentí que me iban a meter... sentí de todo un poco, nervios... es un paso importante", expresó.
"Hace unos años, qué iba a saber que iba a jugar en primera, debutar contra el Madrid, contra uno de los mejores equipos del mundo, que miraba de pequeño... he conseguido algo super importante", comentó Rodríguez, quien sentenció diciendo que, tras el choque, intercambió camiseta con el croata Luka Modric.
'La camiseta la cambié con Modric'.
2018
fue con Panamá al Mundial de Rusia.
Este era el momento que Dios tenía peparado para mí, contra un gran rival.
Imagínense cómo están mi abuela y mi mamá... no sabes la felicidad que siente mi madre en estos momentos, es ella la que ha estado conmigo en los momentos buenos y malos.
22
años de edad tiene José Luis Rodríguez.
69
minuto en el que entró 'El Puma' al campo.